Paro de taxistas
Paro de taxistas
Alerta Tolima
10 Feb 2020 01:12 PM

Por inseguridad taxistas de Ibagué irían a paro

El secretario de Gobierno manifestó que se estan adelantando operativos para combatir la inseguridad.

Tras el último caso de hurto a un conductor de la ola amarilla en la capital del departamento, voceros del gremio han denunciado a través de las Noticias Populares de la Cariñosa y Alerta Tolima sobre un cese de actividades debido al gran número de casos de hurtos que se han registrado en la capital y que según ellos no se ha hecho nada por parte de la administración municipal para que no se presenten mas estas situaciones.

En Contexto: Atracador de taxistas fue capturado en Ibagué

Álvaro Tapias, líder de los taxistas, indicó que los botones de pánico que fueron instalados  en la administración de Luis H. no funcionan y que es un tema que se debe solucionar con el apoyo de las autoridades para saber qué es o que sucede dentro de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Además: Por presuntas presiones, contralora (e) habría dejado 40 contratos amarrados

Además de los anuncios realizados, el secretario de Gobierno de la ciudad, Carlos Pórtela resaltó que se están adelantando varios operativos en la capital del departamento para mejorar la seguridad en Ibagué, además de manifestar sobre una reunión que se adelantará en horas de la tarde con el gremio para escuchar cuáles son las principales preocupaciones y sectores donde se presentan los hurtos para atacar las zonas peligrosas e iniciar con soluciones prontas que garanticen la tranquilidad para los conductores.

Aunque no se ha definido fecha ni horario, se espera conocer las conclusiones de la reunión anunciada con la Secretaría de Gobierno municipal.