IMG_20180824_090200.jpg
24 Ago 2018 09:06 AM

Policía Metropolitana esta lista para afrontar la jornada electoral del fin de semana

Alerta
Tolima

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadania durante el desarrollo de la jornada electoral en todo el país para tomar una decisión frente a la consulta anticorrupción, la Policía Metropolitana de Ibagué ya tiene listos todos los dispositivos en los territorios de su jurisdicción para acompañar a los electores.

Recordemos que dicha actividad democrática se realizará el próximo domingo 26 de agosto, la cual estará en ejercicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde cuando se de por culminada la jornada.

Le sugerimos leer:  Alcalde confirma ley seca y mil uniformados de la policía para consulta anticorrupción

Es así que durante és ta jornada electoral las autoridades tendrán más de mil hombres y mujeres de diferentes especialidades dispuestos en toda la capital tolimense y en los municipios de Cajamarca, Piedras y Alvarado.

Le sugerimos leer:  Registraduría reitera a jurados de votación asistir a capacitaciones para Consulta Anticorrupción

De igual forma, se ha pedido a la ciudadanía denunciar cualquier situación irregular, la cual pueda tratar de alterar los resultados de la consulta o genere peligro para la comunidad.

Le sugerimos leer:  “Es un deber ciudadano asistir a las urnas y votar la consulta anticorrupción”: Presidente Duque

Ante cualquier irregularidad se tendrá plenamente habilitada la línea 123 de la Policía, para atender los requerimientos de la ciudadanía.