IMG_20180824_090200.jpg
24 Ago 2018 09:06 AM

Policía Metropolitana esta lista para afrontar la jornada electoral del fin de semana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadania durante el desarrollo de la jornada electoral en todo el país para tomar una decisión frente a la consulta anticorrupción, la Policía Metropolitana de Ibagué ya tiene listos todos los dispositivos en los territorios de su jurisdicción para acompañar a los electores.

Recordemos que dicha actividad democrática se realizará el próximo domingo 26 de agosto, la cual estará en ejercicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde cuando se de por culminada la jornada.

Le sugerimos leer:  Alcalde confirma ley seca y mil uniformados de la policía para consulta anticorrupción

Es así que durante és ta jornada electoral las autoridades tendrán más de mil hombres y mujeres de diferentes especialidades dispuestos en toda la capital tolimense y en los municipios de Cajamarca, Piedras y Alvarado.

Le sugerimos leer:  Registraduría reitera a jurados de votación asistir a capacitaciones para Consulta Anticorrupción

De igual forma, se ha pedido a la ciudadanía denunciar cualquier situación irregular, la cual pueda tratar de alterar los resultados de la consulta o genere peligro para la comunidad.

Le sugerimos leer:  “Es un deber ciudadano asistir a las urnas y votar la consulta anticorrupción”: Presidente Duque

Ante cualquier irregularidad se tendrá plenamente habilitada la línea 123 de la Policía, para atender los requerimientos de la ciudadanía.