Los niños, además, recibieron también ropa y zapatos
METIB
24 Oct 2019 09:15 AM

Policía le celebró el cumpleaños a un niño de Fuentes de los Rosales

Samuel
Barreto Bonilla
Los uniformados les regalaron al cumpleañero y sus dos hermanitos 3 bicicletas.

Gracias el trabajo adelantado por la Policía Metropolitana de Ibagué, un grupo de tres hermanitos residentes en el barrio Fuentes de los Rosales recibieron 3 bicicletas y una enorme fiesta de cumpleaños.

Leer también: No hay quién vigile las funciones de Ibagué Limpia

El pequeño Andrés Felipe se encontraba celebrando esta importante fecha compañía de su familia, quiénes tenían el sueño de festajerle a su hijo sus cumpleaños de la mejor manera, razón por la que el padre se puso en contacto con la emisora de la Policía Nacional de Ibagué y les manifestó que quería que el Policirco de la METIB te acompañará en la celebración a su familia.

El coronel Gabriel Bonilla González comandante de la policía Metropolitana de Ibagué, al conocer este deseo en compañía de su intendente Pedro Alexander Márquez Cárdenas, gestor de participación ciudadana la estación, norte de Ibagué, decidieron cumplirle el sueño esta familia, trasladando una gran cantidad de artistas, payasos y malabaristas hasta la casa de Andrés Felipe y sus dos hermanitos.

Los pequeños se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron llegar a los uniformados con tres hermosas bicicletas, zapatos, ropa y una fiesta con la cual la sé divirtieron en compañía de sus amigos pasando una agradable tarde en compañía de los hombres de la Policía Nacional.

Además: Ya no tendrá que ir hasta Bogotá para viajar a Cartagena, Easyfly abrió vuelos directos desde Ibagué

Es de resaltar este tipo de actividades adelantadas por la METIB, quién es aparte de las diferentes actividades de vigilancia y control, que apuntan a la seguridad ciudadana, también llevan a cabo estas actividades de índole social qué cambia en la vida de aquellos que se ven beneficiados con ellas.