Ya no tendrá que ir hasta Bogotá para viajar a Cartagena, Easyfly abrió vuelos directos desde Ibagué
Ilustrativa
22 Oct 2019 02:19 PM

Ya no tendrá que ir hasta Bogotá para viajar a Cartagena, Easyfly abrió vuelos directos desde Ibagué

Elizamena
Morales Rendón
@Elizamena5
La aerolínea dio a conocer la nueva ruta, convirtiéndose en el mayor operador de la ciudad de Ibagué

Con una muy buena noticia despertó los ibaguereños luego que se diera a conocer por parte de la aerolínea Easyfly sobre la nueva ruta que conectará a la capital de Tolima con la ciudad de Cartagena.

Leer también: Polémico debate de control político en el Concejo por la inasistencia de gerente de Ibagué Limpia

El costo del tiquete estará desde $250.090 e iniciará la prestación  del servicio a partir del 16 de diciembre con tres vuelos semanales; Lunes, jueves y sábado.

La aerolínea indicó que los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué en todos los canales de venta con los que cuenta la empresa como los callcenter, agencias de viajes o a través de la página web.

Easyfly, con esta nueva ruta se convierte en el mayor operador de destinos desde y hacia la capital de Tolima, permitiendo que sus habitantes puedan tener conexión directa con las principales ciudades del país, permitiendo la optimización de tiempos y costos.

De esta aerolínea se conoce que es la única compañía regular privada que opera con capital 100% de colombianos, en la actualidad conecta el 72% de los Departamentos del país, consolidándose en el mercado con una red de 51 rutas que conectan 28 ciudades. Según el último informe de la Aeronáutica Civil, a agosto de 2019, la aerolínea creció un 57 % mientras que el mercado creció el 13%, siendo la compañía aérea que más crece en Colombia.

Leer también: Ibagué ya está lista para las elecciones regionales del próximo 27 de octubre

Sumado a lo anterior, en lo que lleva de operación en Ibagué, ha logrado transportar desde y hacia la capital musical a más de 20.000 pasajeros y operado cerca de 700 vuelos.