5 Jun 2017 05:39 PM

Pico y placa y restricción para motociclistas en Ibagué durante las fiestas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Secretario de Gobierno de Ibagué, Hugo Ernesto Zárrate, entregó nuevos detalles sobre las posibles medidas que se tomarán durante el mes de junio en el desarrollo del Festival Folclórico Colombiano, y se hizo referencia a las restricciones con las motocicletas.

Leer También: Militarizarán 20 barrios de Ibagué para combatir la delincuencia

El funcionario de la administración municipal reveló que la otra semana se llevará a cabo una reunión con el Colectivo de Responsabilidad Pública, donde se espera expedir un decreto con las medidas de seguridad que se esperan tomar en cuanto a la movilidad de las motocicletas en la capital tolimense.

Sobre el pico y placa, el secretario informó que “se va imponer el pico y placa en este mes de junio por efecto de las festividades” y además se encuentran analizando “una medida de restricción que será desde las 10:00 pm hasta las 5:30 am donde no podrán circular motocicletas porque se nos han aumentado los accidentes”.

Leer También: Recomendaciones para las fiestas de junio en Ibagué

Así mismo se pudo establecer que con estas medidas se estará tratando de “evitar el riesgo de accidentes y otro tipo de conductas que afectan la seguridad”, esperando entonces que comience a regir desde la otra semana estas nuevas determinaciones para los motociclistas de Ibagué.

Le puede interesar: