A partir del 8 de noviembre iniciará el proceso de empalme con el nuevo Alcalde
Alerta Tolima
29 Oct 2019 09:10 AM

A partir del 8 de noviembre iniciará el proceso de empalme con el nuevo Alcalde

Los informes ya se encuentran listos según lo confirmó el mandatario de los ibaguereños

Luego de las elecciones regionales, la ciudad de Ibagué ya cuenta con nuevo alcalde, Andrés Fabián Hurtado, quién a partir del 8 de noviembre deberá sentarse en la misma mesa con Guillermo Alfonso Jaramillo con el fin de dar inicio al proceso de empalme.

Leer también: Esmad custodia resultados de votación para alcaldía de San Luis

En medio de tensiones se adelantará dicho proceso, teniendo en cuenta las pullas que se han lanzado entre los dos políticos Tolimenses qué han dado de que hablar durante los últimos meses, principalmente como era de esperarse, durante la campaña política.

Según el mandatario local, ya se tienen listos los informes que se darán a conocer al nuevo alcalde de Ibagué y a todo su gabinete que hasta el momento se desconoce de quienes se tratarían.

Respecto a lo que tiene que ver en los proyectos de escenarios deportivos y obras de las instituciones de jornada única, manifestó que esto se dará a conocer al nuevo mandatario resaltando que todo se encuentra por buen camino.

Leer también: “La mafia se apodera de la ciudad y del departamento” Guillermo Jaramillo

Adicionalmente indicó que el balance de cómo deja su paso por la administración, se dará a conocer en la rendición de cuentas que se espera se adelante entre el 16 y 17 de diciembre.