Las suspensión del servicio sera por 16 horas
1 Sep 2021 07:09 PM

Otra vez Ibagué y Mariquita sin servicio de gas natural vehicular

Un evento de fuerza mayor ocasionado por fuga en el tramo Cusiana-Porvenir, generó la suspensión en la prestación del servicio.

Nuevamente le anunciaron a La Cariñosa desde Alcanos de Colombia S.A. E.S.P., que se ha generado en dos municipios del departamento del Tolima, Ibagué y Mariquita, la suspensión en el servicio de gas natural vehicular en estaciones de Servicio de la entidad ocasionados por un evento de fuerza mayor donde se presentó una fuga en el tramo Cusiana-Porvenir.

Dicha situación, indicaron en Alcanos de Colombia S.A. E.S.P., se inició desde la 1:00 de la tarde y no tiene hora de restablecimiento pero trabajan en activar el servicio para no perjudicar por más tiempo a los usuarios.

Han indicado además, que el daño, no fue sólo en la región Pijao, también toma otras zonas del país tales como: Fusagasugá y Girardot en Cundinamarca, La Dorada en Caldas, Rionegro en Antioquia, Neiva en Huila y Popayán en Cauca; puntos, similares, donde días atrás estaban también sin gas natural debido a un deslizamiento de tierra sobre un rio en Antioquia ocasionado por el mal clima que sacude por estos días al país.

 

 

A partir de las 13:00 horas del miércoles 01 de septiembre de 2021 y hasta tanto las condiciones operativas de la planta de gas Cusiana se restablezcan, Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. presenta excusas por las incomodidades que esta situación pueda acarrear, recordando que se genera por situaciones ajenas a la Compañía”, dice un comunicado de prensa de Alcanos de Colombia.

Así mismo, ratifican que las fallas, no son de la empresa, sino externas, del Productor del Servicio.

 

 

 

 

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestras Líneas de Emergencias 164 ó 018000 954141 y las Líneas de Servicio al Cliente 018000 954141 – 601 580 60 41 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P, por ahora se les pide paciencia a los usuarios”, añade el comunicado.

Fuente
Alerta Tolima