Cierres
Suministrado por concesionaria San Rafael
19 Mar 2021 02:09 PM

¡Ojo viajeros! Habrá nuevos cierres en la vía Girardot - Ibagué - Cajamarca

La concesionaria San Rafael dio a conocer a los usuarios que estas medidas aplicarán del 22 al 27 de este mes de marzo.

Continúan los anuncios frente a los cierres viales en vías que afectan el departamento del Tolima, durante los próximos días del mes de marzo, afectado la movilidad en la región.

En las últimas horas, la concesionaria San Rafael, dio a conocer unas medidas que se tomaron debido a distintos trabajos que se llevarán a cabo en la vía Girardot - Ibagué - Cajamarca.

Mediante un comunicado, la concesionaria indicó:

"La Concesionaria San Rafael informa a las autoridades, usuarios del proyecto de Concesión Vial Girardot-Ibagué-Cajamarca, y a la comunidad en general, que los días 22 al 27 de marzo de 2021, se realizará el cierre de un carril sobre la vía Nacional a la altura del sector K28+880 de la Ruta 4004, por medio de la implementación de un plan de manejo de tráfico para el control de tránsito vehicular y peatonal de la zona, con el fin de adelantar actividades de control de obra al puente peatonal Caimito, ubicado en la vereda Chagualá afuera del municipio de Coello.

En este sentido, se recomienda por parte de la concesionaria a los actores viales, circular con prudencia, atender la señalización operativa, señalización temporal de obra y tener en cuenta las instrucciones del personal a cargo del control de tráfico", afirmaba el documento.

Finalmente, se espera que las personas acaten dichas medidas para evitar los posibles traumatismos que se puedan presentar durante los días de intervención en la vía.

Cabe señalar, que también se hacen recomendaciones, debido a la temporada de lluvias que se registran en todo el territorio, en busca de salvaguardar la vida de los conductores que transitan por sectores de alta complejidad en cuanto a derrumbes.

"Los conductores deben tener en cuenta las recomendaciones que se han dado por las autoridades competentes, en busca de salvaguardar su vida en los corredores viales".

Fuente
Alerta Tolima