María Alejandra Rodríguez
María Alejandra Rodríguez
Alerta Tolima
26 Ene 2022 06:24 PM

Noticias RCN exaltó el compromiso de los ibaguereños con la vacunación anticovid-19

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La gira nacional continúa mañana en la capital tolimense, se transmitirá desde el Parque Deportivo y el Panóptico.

La pandemia ha sido una etapa difícil para todos los países, en especial para Colombia, pues representó la pérdida de empleos y de calidad de vida de gran parte de la población, sumado por supuesto a la lamentable perdida de seres queridos a causa del virus.

Sin embargo, los colombianos siempre se han caracterizado por ser un pueblo resiliente, que convierte las dificultades en oportunidades para sacar adelante a sus familias.

Es por eso que el Canal RCN ha querido rendir un homenaje a cada una de las regiones del país, a través de una gira nacional, que busca llevar un mensaje de confianza, responsabilidad y apoyo; El día de hoy, en cabeza de su director José Manuel Acevedo, Ibagué fue la sede elegida por Noticias RCN.

 

 

La acogida de esta gira ha sido muy amplia, y los ibaguereños tuvieron la oportunidad de resaltar varias historias positivas, que se han generado desde el territorio y que son ejemplo para todo el país. Uno de estos puntos a resaltar, fue el compromiso que se ha tenido con la vacunación anticovid-19, que en Ibagué y en la mayoría de municipios del Tolima, avanza de manera satisfactoria.  

Frente a este tema, en articulación con RCN Radio 1.180 AM, María Alejandra Rodríguez, le mostró a Colombia y el mundo, un completo informe de lo que han sido estos años en pandemia en Ibagué, y cómo desde las administraciones, el comercio y la población en general, se han comprometido con vencer a la enfermedad, adoptando las medidas de bioseguridad y completando los esquemas de vacunación.

 

 

 

La gira continúa

El día de mañana, el sistema radial de RCN en Ibagué, se volverá a enlazar con Noticias RCN, para seguir mostrando la cara amable de la ciudad a todo el país. La agenda estará encabezada por la gerente regional Claudia Aristizábal, el director de Noticias de la FM, Gilberto Martínez y el director de RCN Radio 1.180 AM, Germán Acosta.

La transmisión será desde el emblemático Parque Deportivo desde las 5:30 AM y la emisión de medio día se transmitirá desde el Panóptico de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima