Noticias RCN en Ibagué
Noticias RCN en Ibagué
Alerta Tolima
26 Ene 2022 06:48 AM

Noticias RCN llega hoy a transmitir desde Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La gira por las principales ciudades del país, busca apoyar la reactivación económica y llevar un mensaje de esperanza.

El Canal RCN sigue acompañando la reactivación de los territorios colombianos, tan golpeados por la pandemia, llevando un mensaje de confianza, responsabilidad y apoyo, por lo cual el día de hoy, en cabeza de su director José Manuel Acevedo, Ibagué será sede de Noticias RCN.

Esta gira por las principales ciudades del país, que hace uno de los noticieros más importantes de Colombia, busca incentivar cada territorio y poder dar a conocer a nivel nacional, la fuerza y resiliencia que ha tenido su gente para enfrentar la adversidad, cómo han logrado paulatinamente ir reactivando sectores tan importantes como la industria, el turismo, el comercio, la gastronomía etc.

Esta apuesta está motivada con el ánimo de atraer inversión a las principales capitales colombianas, no solo nacional sino también a nivel internacional, teniendo en cuenta que éste informativo se transmite por Canal RCN, RCN HD2 y RCN Nuestra Tele Internacional, logrando un amplio despliegue de las noticias positivas de cada región.

También es un homenaje a la cultura tolimense, siempre pujante y trabajadora, que pese a las dificultades está presta a ponerse de pie y seguir adelante, en un momento coyuntural donde el país necesita de la fuerza de toda su gente para alcanzar las metas de crecimiento, recuperar la economía y mejorar su calidad de vida.

En esta tarea estará todo el equipo informativo de La Cariñosa, en cabeza de su director Mauricio Vargas, quienes a partir de las 7 de la mañana estarán acompañando el informativo, mostrando lo mejor de Ibagué y los municipios del departamento del Tolima.

La transmisión será desde el emblemático Parque Centenario de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima