Vacunación en Ibagué
Suministrado por la Alcaldía de Ibagué
26 Mayo 2021 06:32 AM

No se quede sin vacunar en Ibagué, desde hoy habilitan cinco puntos en la ciudad

Desde hoy miércoles 26 de mayo pueden inmunizar los adultos mayores de 55 años en la Universidad de Ibagué que pertenecen a la EPS Medimás.

Desde hoy, le confirmó la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, que la ciudad inicia el proceso de vacunación para mayores de 55 años y más edades.

Así las cosas, la inmunización, para hoy miércoles 26 de mayo se puede hacer para esta población en la Universidad de Ibagué que pertenece a la EPS Medimás.

Sostuvo la funcionaria, que también lo podrán hacer los que están afiliados a las EPS Coomeva y Comparta en el Parque Deportivo, ambos en los horarios de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 

“El jueves 27 de mayo quiero informar, que la cita es para los usuarios de Pijao Salud y Tolihuila en el Parque Deportivo en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde”, dijo Jhoana Ximena Arana, secretaria de salud de la capital del Tolima.

Mientras que el viernes 28 de mayo deberán desplazarse los afiliados a Famisanar y quienes no tengan EPS al Parque Deportivo en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para acceder al biológico y de esta manera, ser parte, de la comunidad del rebaño.

CC La Estación: está habilitado el parqueadero para afiliados a la Nueva EPS del 25 al 28 de mayo hasta las 4:00 de la tarde. 

 

Punto para niños

El 29 de mayo, se habilitará la institución educativa Germán Pardo García, sede Jorge Quevedo Velásquez (barrio 20 de julio) en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para la vacunación de niños donde se aplicará el bilógico del sarampión, rubéola y/o, vacunación cualquier EPS para los adultos que querían inmunizarse contra el Covid-19.

“Quiero que tengan en cuenta, las personas interesadas deben asistir con la cédula original y preferiblemente llevar un acompañante”, añadió la secretaria de Salud de Ibagué. 

Fuente
Alerta Tolima