Deportes Tolima
Suministrada Deportes Tolima
17 Dic 2021 04:55 PM

No habrá cierre de fronteras en la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali en Ibagué

El próximo 22 de diciembre será el encuentro y desde ya piden prudencia y responsabilidad para evitar alteración del orden público.

En La Cariñosa 1.420 AM el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, confirmó que se dará todo un esquema de seguridad para garantizar el orden público durante el próximo encuentro futbolístico entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, a cumplirse en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad el jueves 22 de diciembre.

Me siento orgulloso del equipo que tenemos, porque a ellos na les han regalado, es un equipo que la ha sufrido, además que ayer no esperaba ganar contra Millonarios, pero hasta el último momento la luchó y dio hasta la última gota, por eso a estos chicos hay que valorarlos”, dijo el mandatario local, quien agregó, que es un equipo que tiene todos los méritos para seguir siendo reconocidos.

No habrá cierre de fronteras

Por eso gracias a este buen comportamiento, la primera autoridad del municipio, pide prudencia y responsabilidad, porque no habrá medidas restrictivas, por eso no se tendrán cierre de fronteras.

“Estamos diseñando toda la estrategia de seguridad que garantice como ayer (jueves 16 de diciembre) el orden público en el estadio y sus alrededores, (…)  no vamos a cerrar frontera porque queremos que no nos cierren la frontera en Cali y ese es el mensaje que queremos dejarle a la hinchada donde esperamos tolerancia, por favor respeto para los simpatizantes de ambos equipos”, resaltó Hurtado.

Al mismo tiempo, espera que el equipo Pijao gane este domingo 19 de diciembre en Cali, el cual iniciará a las 6:00 de la tarde, y el de regreso el jueves 22 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Reunión

Finalmente conoció esta redacción, que antes del partido del jueves entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, se cumplirá con una nueva mesa de trabajo del comité local de fútbol para revisar cómo serán los anillos de seguridad que se implementarán para la jornada donde estarán todas las autoridades de la capital del Tolima. 

Fuente
Alerta Tolima