Festival Folclorico Colombiano
Alerta Tolima
7 Abr 2020 07:16 PM

Modifican cronograma para ganador de la imagen oficial del Festival Folclórico Colombiano

La administración municipal ventiló que, a pesar del aplazamiento del evento, se escogerá un ganador dentro de las propuestas presentadas.

En un oficio dirigido a los participantes de la imagen oficial de la versión 48 del Festival Folclórico Colombiano, la administración municipal dio a conocer que debido a las circunstancias que está pasando el mundo entero a causa de la propagación del COVID-19, se ha realizado la modificación del cronograma a la convocatoria del afiche oficial.

Leer: Alcalde autoriza parrillero en Ibagué solo para personal médico y de vigilancia

De acuerdo a la Dirección de Cultura de la Gobernación del Tolima y la Secretaría de Cultura de Ibagué, aquellos creativos que presentaron sus trabajos en los plazos establecidos será los acreedores del concurso y el ganador se daría a conocer en los próximos días a través de las redes sociales de las cuentas oficiales tanto de la Alcaldía municipal como de la administración central.

El oficio que fue publicado este martes 7 de abril, aclara que independientemente que se haya aplazado o suspendido este importante evento, el ganador será quien represente la versión 48 del Festival en el momento que se reprograme el evento.

También: Secretaría de Salud de Ibagué desmiente caso de COVID-19 en un habitante de calle

“Una vez finalice el periodo de cuarentena, se darán a conocer las fechas para el proceso de selección y premiación de la convocatoria. Independiente de que el Festival Folclórico sea aplazado o suspendido, la imagen ganadora será usada para lo que fue inicialmente concebida, cualquiera que sea la fecha en que el festival se realice” plasma el documento.

Es de recordar que, de acuerdo a lo manifestado por el mandatario local, los recursos que estaban destinados para este importante festival, serían destinados para atender la emergencia sanitaria causada por la propagación del COVID-19.