Mercacentro
Suministrada
30 Abr 2020 06:06 AM

Mercacentro practicará pruebas rápidas de Covid-19 a todos sus empleados

El gerente de la empresa Carlos Alvarado se pronunció sobre la situación que atraviesa la ciudad a causa del coronavirus

Luego de conocerse el foco de COVID-19 en una de las bodegas y punto de venta de esta empresa tolimense, su gerente Carlos Alvarado, se pronunció al respecto, recalcando lo ya indicado por la secretaria de salud, Johana Aranda, sobre la activación de todos los protocolos de bioseguridad para colaboradores y clientes.

Leer: ¡Ojo! Quien incumpla toque de queda deberá pagar cerca de $900.000

Don Carlos, anunció que se estarán adelantando las pruebas rápidas a todos sus empleados, es decir, a más de mil personas que dependen económicamente de la empresa, a quienes se les ha entregado todos los elementos de protección.

Como empresa responsable y con el compromiso social que siempre nos ha caracterizado, hemos tomado decisiones importantes, vamos a realizarle la prueba rápida de coronavirus a todos y cada uno de nuestros empleados, hemos invertido para estas pruebas para la tranquilidad y seguridad de todos. Hemos adelantado también jornadas de limpieza y desinfección en todos nuestros puntos de veta, tenemos varios protocolos para el ingreso de cada uno de nuestras instalaciones bajo los lineamientos del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal” explicó Alvarado.

También: Imdri abre convocatoria para seminario de natación

Por último, el gerente de la empresa tolimense pidió solidaridad a todos los ibaguereños sobre la difícil situación que está pasando él y su familia como empresarios, además de pedir que en oración se pueda superar la crisis que todo el mundo a traviesa a causa del COVID-19.