Natación Ibagué
Archivo RCN
29 Abr 2020 08:02 PM

Imdri abre convocatoria para seminario de natación

Las inscripciones se podrán realizar a través de WhatsApp

Con el fin de reactivar la actividad física de los ibaguereños y sus conocimientos en temas deportivos, el Imdri abrió convocatoria diirigida a deportistas, padres de familia, profesores de educación física, ligas y clubes deportivos que desean profundizar en materia académica y técnica en esta disciplina.

Leer: Preocupante, Ibagué ya tiene 60 casos de COVID-19

De acuerdo a Mario Guevara coordinador deportivo del Imdri, el proceso de inscripción se podrá adelantar a través de la línea WhatsApp 313 596 7889. Los interesados en inscribirse deberán adjuntar su nombre completo, cédula, función o cargo que desempeña en la actualidad.

Es de resaltar que este seminario virtual brindará los principios técnicos, tácticos, físicos y médicos, además de conferencias relacionadas a la fisioterapia, medicina deportiva y psicología.

También: Esto dice Celsia sobre la prestación del servicio de energía durante la pandemia

"Iniciamos con el seminario de entrenamiento deportivo en natación, los días martes y viernes a las 7 de la noche en página de Facebook del Imdri, y el otro seminario se llama natación en deporte adaptado para los días miércoles y jueves de esta semana en el mismo horario” anunció Mario Guevara, coordinador deportivo del Imdri.