Ayudas Mercacentro y Cruz Roja
Suministrada
26 Mar 2020 07:01 PM

Mercacentro más cerca que nunca a los ibaguereños

La empresa tolimense se ha unido a la campaña ‘Ayúdanos a Ayudar’.

Ante la emergencia sanitaria, que conllevó a un aislamiento preventivo obligatorio a todos los colombianos para contrarrestar la propagación del COVID-19, ha dejado a cientos de familias tolimenses a la deriva y en medio de la angustia al no tener que llevar a sus casas.

Leer: ¡Ayudemos a ayudar!

Por tal motivo, la formula seis de RCN Radio junto con los demás medios de comunicación emprendieron la campaña ‘Ayúdanos a Ayudar’, una iniciativa que ha contado con la colaboración y solidaridad de varias empresas entre ellas la familia MERCACENTRO, la cual, desde hace 30 años ha puesto sus manos y todo su empeño por sacar adelante a los tolimenses, no solo generando empleo sino, también ayudando a las familias más vulnerables de la ciudad.

Bajo el lema “Mercacentro es de todos, es de aquí”, se comprueba el compromiso que ha tenido la familia Alvarado por ayudar a quienes lo necesitan, y, ante esta emergencia sanitaria, la ayuda y colaboración no ha sido la excepción.

Con la ayuda de la Cruz Roja seccional Tolima, durante este jueves, se repartieron 200 mercados en varios sectores de la ciudad llegando a 600 en total desde que inició la campaña, cumpliendo con la tercera parte de la meta (1.500) mercados a los vendedores informales de la ciudad quienes han sufrido las inclemencias, pero necesarias medias de aislamiento preventivo obligatorio, que los ha dejado sin tener un sustento para sus familias.

La familia Mercacentro, en cabeza de don Carlos Alvarado y de la gerente Luz Marina Alvarado, están destinando cerca de 1.000 mercados para llegar a los hogares de la ciudad, además, han dispuesto de sus instalaciones para la creación de un Banco de Alimentos junto con la Cruz Roja para aumentar las ayudas durante esta difícil época por la que todos estamos atravesando pero que, aun así, se necesita de la solidaridad de todos por que siempre se podrá hacer más.

También: Se confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en Colombia, ya son 491 los infectados

Por lo anterior insistimos todos los medios de comunicación y las empresas como Mercacentro, hacemos la invitación de ‘AYÚDANOS A AYUDAR’

Fuente
Alerta Tolima