Mercacentro Ibagué
Suministrada
14 Abr 2020 07:23 AM

Mercacentro inicia campaña #EnLosZapatosDe

La iniciativa busca incentivar la solidaridad y tolerancia con quienes están afrontando en primera línea la emergencia sanitaria

Colombia ya lleva más de 20 días en aislamiento preventivo obligatorio con el único fin de evitar la propagación del COVID-19, el cual, a la fecha ya ha contagiado a 2. 852 personas, 112 de las víctimas mortales y apenas 319 recuperadas.

Leer: Por lo menos 300 integrantes de Asobares en Ibagué piden ayuda al Gobierno Municipal

Frente a lo anterior, son cientos de colombianos que deben ir cada día a arriesgar sus vidas para poder suplir las necesidades que tienen los demás nacionales, para sobrellevar el confinamiento.

Sin embargo, la falta de tolerancia y un poco de solidaridad de algunos cuantos, está empañando la labor que ejercen para salvaguardar vidas.

Por tal motivo, la empresa tolimense Mercacentro inicio la campaña #EnLosZapatosDe para que los colombianos tomen conciencia de aquellos que tienen que salir a cumplir sus roles como médicos, enfermeros, personal de aseo, cajeros, conductores, domiciliarios, vigilantes entre otros a quienes en varias ocasiones se están maltratando tanto física como verbalmente.

También: Personal de salud hace fuerte llamado al Presidente Duque para que se les garantice seguridad

Sumado a lo anterior, y como se ha hecho de manera reiterativa por parte de las autoridades, el llamado es a tomar conciencia de los ciudadanos que se deben tener entre los más importantes, permanecer en casa, el cual es una de las mejores soluciones para evitar que el número de contagiados por el brote siga en aumento.

Recuerde, ellos también tienen padres, hermanos, hijos, esposas o esposos, y necesitan siempre la mejor cara y la mejor energía que usted les pueda brindar.