14 Oct 2017 10:49 AM

Mejoraron las estaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través del programa “Recuperando nuestros espacios institucionales” que viene liderando la Secretaría Administrativa de Ibagué, durante las últimas semanadas fueron intervenidas las tres estaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Le sugerimos leer: Parque Andrés López de Galarza tendrá sistema de video-vigilancia

Deomar Rodríguez, almacenista general de la alcaldía, dio a conocer que se quiere hacer un plan de mejoramiento locativo y así promover el bienestar de los funcionarios y poder brindar un mejor servicio para los ibaguereños.

“Realizamos una intervención en las estaciones sur y centro, en el tema de recolección de inservibles, identificación del manejo de residuos sólidos, mantenimiento de las instalaciones eléctricas, cambio de luminarias y pintura de estas”, manifestó Rodríguez.

Le sugerimos leer: Destinaron 100 millones de pesos para recuperar el colegio Amina Melendro Sede Belén

El capitán Rafael Rico, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, dio a conocer que se hizo la recolección de inservibles y habilitación de algunas zonas de la institución que hace 8 años no eran intervenidas.

Le sugerimos leer: “Felices 467 años Ibagué” que sean muchos más ambientalmente responsables: Cortolima

Vale destacar que también se han intervenido otros sitios como los centros de adulto mayor, el Panóptico, la Biblioteca del barrio Villa Restrepo, entre otros inmuebles

Le puede interesar: