Protesta parque Murillo Toro
Imagen suministrada
26 Sep 2022 04:29 PM

Más de 800 personas alzaron su voz de protesta contra Petro en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
En el parque Murillo Toro y con voz fuerte, los asistentes hicieron acto de protesta e inconformismo a las decisiones del Gobierno actual

Desde las 9:00 de la mañana, La cariñosa 1.420 AM estuvo presente en el momento en que se dieron cita cientos de ibaguereños en el parque Murillo Toro para alzar voz de protesta contra las inconformidades que se gestan a partir del gobierno de Gustavo Petro, donde a partir de un recorrido de manera pacífica, se fueron sumando uno a uno ciudadanos llegando hasta casi mil personas.

Así las cosas, desde las 10 de la mañana inició la manifestación a nivel nacional. En Ibagué el recorrido se dio desde la calle 11 con carrera Quinta, bajó hasta calle 15 y subieron por la Tercera hasta regresar de nuevo al parque Murillo Toro y allí culminó con actos culturales la jornada que congregó a más de 800 personas.

Por otra parte, la fuerza pública estuvo alerta ante cualquier situación que pudiese presentarse, pues la cantidad de personas en el lugar superaba las expectativas frente a ocasiones de protestas anteriores. Allí con una gran tarima se pudo monitorear la masividad de los asistentes y se reguló el acceso para evitar contratiempos en las vías aledañas.

 

Lamentablemente, no han pasado ni dos meses desde que el presidente, Gustavo Petro llegó a la capital de la República para ejercer su cargo y hoy lunes 26 septiembre, opositores a su mandato, anunciaron la primera marcha a nivel nacional en la que se manifestarían en contra de la reforma tributaria y demás aspectos como el alza en el precio de la gasolina y una reforma pensional que ya estudia el Gobierno.

Fuente
Alerta Tolima