Motor Biker Club Ibagué
Ibagué Limpia
19 Nov 2020 03:00 PM

Más de 80 moteros se unieron a la campaña ‘SoyLimpioConIbagué’

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El club Motor Biker Ibagué se sumó a la campaña de cultura ciudadana liderada por la Alcaldía de Ibagué.

En un acto simbólico convocado por el equipo de Ibagué limpia se logró vincular a uno de los clubes más representativos de la ciudad, los “Motor Biker Club Ibagué” entorno a la campaña de cultura ciudadana #SoyLimpioConIbagué

Este grupo está conformado por más de 80 miembros los cuáles se comprometieron a través de un  pacto por la ciudad a promocionar la campaña , ser vigías y vincular a sus amigos y familiares , la actividad contó con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes se encargaron de supervisar que las medidas de bioseguridad se cumplieran a cabalidad.

 

Invitamos a todos los Ibaguereños, a todos los compañeros moteros a que se sumen a esta campaña , todos podemos ser vigías  ayudar y hacer el bien  por nuestra ciudad” fueron las palabras de José Torres representante del club.

Dato:

El día de ayer la Alcaldía de Ibagué lanzó esta campaña, a través de la cual se busca generar una reflexión sobre el comportamiento cívico de los habitantes de la ciudad.

La jornada de lanzamiento contó con una puesta en escena con actores que interpretaron situaciones cotidianas de mal comportamiento, asimismo se entregaron calcomanías para vehículos y manillas de la campaña a las personas que se sumaron en la actividad.

La cual, se desarrolló en tres puntos estratégicos de la avenida Guabinal y contó con el apoyo de la Policía Metropolitana y La Fundación Siente la Cultura, quienes realizaron la sensibilización frente a las diversas problemáticas que se generan entorno a la disposición incorrecta de las basuras.

Fuente
Alerta Tolima