Huecos Ibagué
Suministrada por la comunidad de Ibagué
20 Ene 2022 10:36 AM

Más de $40 mil millones gestionó el alcalde Hurtado ante el DPS

Los recursos serán para vías y modernizar la plaza de mercado La 28 en la capital del Tolima.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado confirmó que se logró gestionar 25 mil millones de pesos para pavimentar vías en la ciudad con el apoyo del Departamento de Prosperidad Social –DPS-.

Hemos venido trabajando en dos proyectos fundamentales con el Gobierno Nacional mediante el DPS donde uno de ellos, está direccionado en mejorar la malla vial en pésimo estado con labores de pavimentación, con una inversión de 25 mil millones de pesos”, relató Hurtado.

Agregó, que todo está enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas  y se fortalece según las palabras del mandatario local los lazos con el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

Agradecemos al doctor Pier García por todo el trabajo que ha realizado con su equipo para mejorar a miles y miles de ibaguereños, de verdad estamos muy contentos con este apoyo”, dijo Hurtado.  

Mejorar la plaza de mercado La 28

También destacó el burgomaestre local, que trajo dineros para la modernización de la plaza de mercado La 28 por $20.000 millones.

Todo mi agradecimiento al presidente Iván Duque y al subdirector del DPS, Pierre García, por su decidido compromiso con nuestra ciudad y con los aportes que día a día nos brinden”, añadió.

Viviendas

Finalmente, puntualizó el alcalde Hurtado, que se firmó en la vigencia 2021, en el mes de diciembre, un convenio por $1.500 millones para el mejoramiento de más de 100 viviendas.

Recibimos con mucha satisfacción la visita del alcalde municipal, Andrés Fabián Hurtado, en la sede de Prosperidad Social dónde venimos trabajando en dos proyectos insignias, donde está el mejoramiento de vías en los barrios donde buscamos apoyar la calidad de vida de los ciudadanos. Además, esperamos pronto dar otro tipo de noticias positivas para Ibagué”, expresó Pier García, subdirector del Departamento de Prosperidad Social en Colombia.  

Fuente
Alerta Tolima