Carrera Quince con calle 14, del barrio Siete de Agosto
Suministrada Ibal
29 Dic 2020 01:46 PM

Más de 15 barrios del centro están sin agua en Ibagué

El daño se presenta en la tubería de la carrera Quince con calle 14, del barrio Siete de Agosto.

Por daño en la tubería de la carrera Quince con calle 14, del barrio Siete de Agosto, el distrito hidráulico Uno de Ibagué estará sin agua durante todo este martes 29 de diciembre.

Así las cosas, el Personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, luego de verificar el estado de las redes, ya identificó el problema y se encuentra trabajando para repararlo.

 

Algunos sectores que se están viendo afectados en el suministro de agua son: 20 de Julio, Ancón, Santa Cruz, Belén, La Aurora, La Trinidad, La Pola, Villa Adriana, Villa Margarita, Alaska, San Diego, Irazú, La Sofia, Villa de Los Alpes, La Vega, Santa Cruz, Los Pinos, Belencito, Trinidad, Multifamiliares, El Libertador, Barrio La Pola Alta, Terrazas de San Bárbara, Fontenova, Montezuma, colegio Americano, barrio Irazu, entre otros.

Por ahora, informan desde la oficina de comunicaciones del IBAL que se tiene programada esta reparación en el menor tiempo posible. Se estima entonces que antes del caer la noche ya se tenga el preciado líquido en las viviendas.

Recuerde

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, habilitó la línea amiga 3229639922, que funcionará las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluyendo festivos, con el propósito de escuchar y resolver las inquietudes que los 155 mil usuarios que tiene la entidad en relación a la prestación del servicio.

Otras líneas a las que pueden acceder los usuarios de la siguiente manera:

  • Para peticiones, quejas y recursos está habilitado el chat virtual a través de la página oficial del IBALwww.ibal.gov.co
  • Líneas para reporte de daños en red del sistema de acueducto y alcantarillado:
  • Línea fija el 116 o 2756000 ext.116
  • Líneas celulares: 3133931214 – 3194010049.

Dato:

Desde la comunidad le hacen un llamado a la gerencia de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, porque es constante las dificultades con el suministro de agua en pleno centro de la capital del Tolima.  

Fuente
Alerta Tolima