Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Suministrada Secretaría de Movilidad de Ibagué
13 Ene 2021 07:24 AM

Más de $12.000 millones busca recaudar en trámites la Secretaría de Movilidad durante el 2021

De igual manera disminuir las solicitudes de PQR con la habilitación de los pagos virtuales, para todo tipo de procesos y la digitalización

El secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez Puentes, anunció que para este 2.021, la administración municipal, espera que se haga un recaudo de más de $ 12.000 millones, gracias a los trámites y/o procesos que se hagan al interior de la dependencia.

Todas estas proyecciones, quedaron plasmadas en el plan de desarrollo Ibagué Vibra, donde se habla también, que, gracias a las acciones de modernización tecnológica, no se han generado más dificultades en los procedimientos de atención, ya que se implementaron estrategias y proyectos que han optimizado la prestación del servicio para los usuarios.

     

      Queremos seguir fortaleciendo la prestación de nuestros servicios y con los proyectos que estamos liderando, vamos a lograr las cifras que nos hemos propuesto para este 2021”, indicó César Fabián Yáñez Puentes, jefe de la cartera.

      Agregó, que, dentro de los procesos, también buscan disminuir las solicitudes de PQR con la habilitación de los pagos virtuales, para todo tipo de trámite y la digitalización del archivo.

      Canales habilitados para el servicio

      El secretario de Movilidad, recordó entonces, que los ciudadanos que deseen adelantar sus requerimientos en la dependencia municipal, lo pueden hacer a través de los siguientes canales habilitados:

      Costos de algunos trámites

      También esperan, que los usuarios tengan en cuenta los cambios en los valores de algunos trámites respecto al incremento del salario mínimo, los cuales quedaron así:

      • Matrícula inicial automóvil: $ 222.595
      • Matricula inicial motocicleta: $ 188.353
      • Traspasos: $ 200.036
      • Licencia de conducción: $ 84.184
      • Certificados de tradición: $ 30.284
      • Inscripción y levantamiento de prenda: $ 141.211
      • Expedición y duplicado de la tarjeta de operación: $ 60.568
      Fuente
      Alerta Tolima