cristinapradacapitalm.jpg
11 Sep 2018 08:19 AM

"Marca Capital Musical de Colombia no se ha vencido": Cristina Prada

Alerta
Tolima

La Secretaria de Cultura y Turismo de Ibagué Cristina Prada, le respondió al presidente del Concejo William Rosas quién aseguro en las últimas horas, que la ciudad estaría a punto de perder la marca capital musical de Colombia por el vencimiento del registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Frente al particular la funcionaria aseguró que según informe de la Cámara de Comercio de Ibagué, la marca Capital Musical de Colombia se vencerá comenzando el próximo año, teniendo plazo de renovación en la Superintendencia de Industria y Comercio hasta junio de 2019.

Noticia Relacionada:  Ibagué en riesgo de perder el registro “Capital Musical de Colombia”

"Quiero aclara a la opinión pública que el registro de la marca Ibagué Capital Musical de Colombia se vence el próximo año y para poder hacer los trámites de renovación hay que adelantarlos la vigencia de vencimiento, teniendo como plazo límite hasta junio de 2019",  enfatizó la funcionaria.

Le sugerimos leer:  Conozca los nuevos puntos de venta de Mercados Campesinos Ibagué

Los trámites para la renovación del registro y los costos, se podrán establecer una vez se concluya la diligencia entre la alcaldía la Cámara de Comercio y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Le sugerimos leer:  Director de Justicia denunció penalmente a propietarios del bar Bohemia

De otro lado Cristina Prada señaló frente a las declaraciones de Rosas que aseguraban que la funcionaria no lo quiso atender en su despacho para advertirle del presunto vencimiento del registro de la marca capital musical de Colombia, que ese día se encontraba en una reunión de auditoría en la Secretaría de Planeación. "Las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas para los concejales, pero el día que me fue a buscar el Presidente del Concejo me encontraba ocupada en revisión de auditoria social y cultural de la Secretaría", expresó Cristina Prada la titular de la cartera de Cultura de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Comfenalco atendió denuncia por presunto maltrato a estudiantes

*******