Jornada de Empleo al parque para mujeres
Imagen suministrada
28 Mar 2022 07:42 AM

Llega ´Empleo al Parque´ para ellas en La Plaza Murillo Toro de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La jornada de empleabilidad será entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde a través de la Agencia Pública de Empleo

La gran jornada que busca otorgar empleo a cientos de personas en la Capital de los Tolimenses y en esta oportunidad a todas las mujeres, pues va dirigido a ‘ellas’, y se realizará hoy lunes 28 de marzo una nueva edición cuya estrategia ha contribuido en el incremento de la tasa de ocupación laboral en la ciudad a través de las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo y que se llevará a cabo en la Plaza Manuel Murillo Toro.

Cabe recordar que en jornadas anteriores ya se había realizado este evento, para el sector nocturno, gastronómico y para las personas con discapacidad, para poder poder postular su perfil laboral. En esta oportunidad la jornada será para las mujeres de la Capital donde se espera una gran acogida y emplear a más de 300 de ellas.

 

 

“Nuestro compromiso con la generación de oportunidades y con lograr la ubicación de empleo es total. Por eso, hoy lunes tendremos una nueva jornada de ´Empleo al Parque´, en esta oportunidad exclusivo para mujeres, así que el llamado es a que preparen su hoja de vida y asistan a esta jornada y no pierdan la oportunidad de emplearse, tendremos un grupo de profesionales dispuestos también a la asesoría seguida”, manifestó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Asimismo La Administración Municipal contará con un amplio equipo de trabajo para apoyar el proceso de entrega de las hojas de vida; de igual manera, se tendrá la presencia de aliados estratégicos como las cajas de compensación Comfenalco y Comfatolima, junto a las empresas Comdata, Tempolider S.A.S. y Claro, que aportarán sus ofertas laborales.

 

 

 

Les contaremos a las mujeres cuáles son esas vacantes que existen hoy, sensibilizando una vez más a los empresarios sobre los beneficios tributarios de contratarlas”, declaró la jefe de la cartera económica.

Fuente
Alerta Tolima