lideres solidarios no paran en ibagué
lideres solidarios no paran en ibagué
Suministrada Lideres solidarios de Ibagué
30 Jun 2020 10:37 AM

Líderes solidarios no paran de trabajar por Ibagué

En una maratónica jornada, los jóvenes de colegios públicos y privados entregaron meriendas para la comunidad vulnerable en Ibagué.

Luego de la primera entrega de mercados en Ibagué realizada por los personeros de los colegios públicos y privados en su campaña ‘lideres solidarios’ con más de 200 mercados entregados en el barrio Topacio, la Gaviota y jardín de abuelos Divino Niño, Cajamarca y el puente de la vida. Ayer culminaron con éxito junio, mes del folclor en nuestro departamento, con un panorama totalmente diferente al de las festividades para esta fecha.

Leer: A partir de este miércoles primero de julio se implementará los beneficios tributarios en Ibagué

El fin de semana se realizó la jornada de meriendas a los más vulnerables, entregando por todas las calles de Ibagué más de 250 refrigerios y 60 mercados a las personas que trabajan en semáforos y habitantes de calle, logrando así, atender también a personas bastante afectadas por las condiciones que se viven en la ciudad actualmente.

Este grupo de jóvenes personeros de los colegios “Gimnasio Los Robles, Tolimense, San Bonifacio de las Lanzas, Gimnasio Campestre, Santa Teresa, Samanes, Champagnat, San Simón y Exalumnas de La Presentación", se han puesto en la tarea de llevarle una sonrisa a las personas que de una u otra manera has sido afectadas por las medidas de restricción en la ciudad.

También: Violencia intrafamiliar continua en aumento en Ibagué

Si bien culminan junio con la labor realizada, estos jóvenes tienen claro que durante estos meses esperan recolectar más mercados además del apoyo social para aportar su granito por quienes lo necesitan. Dejando claro que su campaña ‘lideres solidarios’ es netamente social sin apoyo político, empresarial o gubernamental. Siendo acompañados en cada momento por la policía nacional para la entrega efectiva y con todos los protocolos de bioseguridad.

Es de resaltar esta bonita labor que realizan los jovenes Ibaguereños siendo la primera campaña en Colombia y que seguro será replicada por los jovenes en el territorio nacional.

Además: Luminarias del Estadio Manuel Murillo Toro fueron desmontadas

Si quieres unirte a esta labor social liderada por jóvenes del grado 11 de los colegios públicos y privados de Ibagué, puedes comunicarte a la línea WhatsApp 315 211 1907 o en Instagram como @lideres.solidarios.ibague