Pantalla Estadio Murillo Toro
Gobernación del Tolima
9 Dic 2021 02:53 PM

Le sugieren al Imdri darle la administración de la pantalla gigante al Deportes Tolima

Según el gerente de Indeportes, Alexander Castro, se trataría de darle facultades al equipo Pijao para hacer la producción y evitar daños.

Aunque todavía no se le ha entregado de manera formal la pantalla gigante que se ubica en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al Instituto Municipal para la Recreación y el Deportes, Imdri, desde ya le sugieren a la gerencia que una vez reciban el elemento  pueda dejárselo al Deportes Tolima para su administración y funcionamiento.

Según el gerente de Indeportes, Alexander Castro, se trataría de darle facultades al equipo Pijao de hacer toda la producción y no se genere algún hecho irregular durante los encuentros deportivos.

Castro le ratificó a La Cariñosa 1.420 AM que todavía no se lo ha entregado oficialmente este activo al Imdri, pero ya queda a disposición del gerente del instituto a quien se lo va dar en comodato o en convenio, para que a través de este proceso se den las garantías para evitar daños en la pantalla gigante.

Después de que el Imdri hiciera la compra de un cable de poder para alimentar la pantalla en materia de energía voltaica, lo que han visto las personas que se han hecho en días anteriores en los partidos son las pruebas técnicas que puedan corroborar el funcionamiento de la pantalla y poderla entregar”, explicó el gerente de Indeportes.

Los recursos

Mencionó el funcionario Alexander Castro, que la inversión de la pantalla gigante ubicada en el estadio Manuel Murillo Toro superó los 2 mil 100 millones y fue comprada por la Gobernación del Tolima.

Por ahora, tras las pruebas que se están realizando, se está constatando que el elemento cumple con las exigencias de la Conmebol y la FIFA para postularse como sede de eventos internacionales a nivel de selecciones.

Actualmente, la pantalla es de 10 por 6 metros y el sonido consta de 28 cabinas de última generación para visualizar los partidos del Deportes Tolima y los equipos visitantes. 

Fuente
Alerta Tolima