Le ‘echaron mano’ a una abuela con 350 dosis de bazuco en Ibagué
Otras cuatro personas en diferentes procedimientos fueron capturadas con varias dosis de marihuana y bazuco
Metib
1 Mar 2021 01:59 PM

Le ‘echaron mano’ a una abuela con 350 dosis de bazuco en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Otras cuatro personas en diferentes procedimientos fueron capturadas con varias dosis de marihuana y bazuco

Hace pocas horas las autoridades metropolitanas con el fin de reducir el tráfico local y la comercialización de estupefacientes en menores cantidades en el ámbito nacional, regional y local, lograron la captura en flagrancia de tres mujeres, dos hombres y la incautación de 487 dosis de bazuco, 212 dosis de marihuana.  

Gracias a la información oportuna de la comunidad y a las actividades de registro y control desarrollados de manera permanente en la comuna 1 de la capital tolimense, fue capturada en flagrancia una ciudadana de 58 años de edad en la calle 20 con carrera 3 del barrio Centro, a la cual se le hallaron en su poder 350 dosis de bazuco. 

 

Del mismo modo, fue capturada una mujer en la carrera 1 sur con calle 17 del barrio Eduardo Santos, por la patrulla del cuadrante 13 del CAI Trinidad, ya que al realizarle un registro le hallan en su poder 137 dosis de bazuco envueltas en hojas de papel.  

Así mismo, la patrulla del cuadrante 17 del CAI Variante capturó en flagrancia de una ciudadana de 26 años en la calle 24 con carrera 4 sur del barrio El Refugio, debido a que tenía en su poder 83 dosis de marihuana, motivo por el cual fue presentada ante la Fiscalía, donde deberá responder judicialmente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y será la justicia quien defina su situación legal. 

 

En la carrera 2 sur con calle 95 de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, la patrulla del cuadrante 23 del CAI Jardín mediante registro a persona le hallaron a un ciudadano 150 dosis de base de coca, motivo por el cual fue capturado y presentado ante la Fiscalía, donde deberá responder judicialmente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Finalmente, en la calle 72 con carrera 35 del barrio Las Delicias fue capturado en flagrancia un ciudadano de 26 años, al cual mediante registro a persona le fueron halladas en su poder 62 dosis de base de coca. 

Fuente
Alerta Tolima