Alcalde Hurtado y exalcalde Jaramillo
Tomada de redes sociales
2 Dic 2020 12:26 PM

Las nuevas pullas de Hurtado contra el gobierno del exalcalde Jaramillo

Destacó que él está cumpliendo su palabra de campaña, que no llegó a crear falsas expectativas y menos a golpear a empresarios y periodistas

Con un pronunciamiento característico de él, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado reconoció que está cumpliendo poco a poco, pese a la pandemia por Covid-19, sus promesas de campaña, por tal motivo, lanzó nuevas pullas contra el gobierno del exalcalde de la capital del Tolima, el médico Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.

Aseguró, que, él sí mantiene su discurso y les cumplirá a los ciudadanos, que no generará falsas expectativas como su antecesor, que tampoco, aislará a los empresarios e irá en contra de los periodistas con maltrato.  

 

Explicó que esa no es su metodología, que él no entregará falsas obras, todo lo contrario, dejará proyectos para la historia.

Me hubiera dedicado a aislar a los empresarios, a maltratar a los medios de comunicación, me hubiera podido dedicar a aislar a los presidentes de Juntas de Acción Comunal, inclusive me hubiera dedicado a crear falsas obras; pero Andrés Hurtado vino a construir, a unir, a que esa sinfonía que tenemos los tres, esa orquesta entre Olga Lucía Alfonso (Cortolima), Ricardo Orozco (gobernador del Tolima) y yo (alcalde de Ibagué), trabaja en un unísono, por eso esta orquesta está debidamente afinada”, expresó la primera autoridad del municipio. 

 

El ´espaldarazo´ de los concejales

Destacó, que, desde el pasado 27 de diciembre que se posesionó su discurso, ya casi de cumplir un año, no ha cambiado, antes está con más fortaleza, “con un Concejo unido, con un Concejo que nos ha apoyado. En los últimos debates que se tuvo en la Corporación, me da una alegría inmensa, ver como ya los 19 cabildantes aprobaron de manera unánime el plan departamental de agua, los felicito, ese es el camino”.

Finalmente, apoyado en el respaldo de los concejales, de la ciudadanía y de su equipo de trabajo Ibagué Vibra, aseveró el alcalde Andrés Fabián Hurtado, que su discurso jamás cambiará, “siempre llamará a la unidad porque es un constructor de las esperanzas, de las ilusiones, y es un constructor de obras”.

Fuente
Alerta Tolima