Fuga de agua en el barrio Jordán segunda etapa
Fuga de agua en el barrio Jordán segunda etapa
Alerta Tolima
14 Jul 2020 12:15 PM

La segunda etapa del Jordán suplica por arreglo de fuga de agua en la Manzana 17

Harvy Johan
Cerón Toledo
Siguen llegando quejas por fugas de agua.

Transitando las calles de la ciudad de Ibagué, el patrullero de Radio Uno 88.3 y La Cariñosa Ibagué 1.420 am detalló aproximadamente 5 cuadra atrás de la manzana 17 casa 5 del barrio Jordán segunda etapa, una fuga de agua la cual derrama agua de manera lenta, pero en cantidades alarmantes.

 

Cabe mencionar que, en varios sectores de la capital tolimense el alcantarillado está en precarias condiciones y las personas siempre están a la expectativa o más bien, esperando a que las cuadrillas del Ibal lleguen a dichas zonas a dar soluciones inmediatas.

Además de ver día a día cómo se desperdicia nuestro líquido preciado cada vez que se recorren las calles de Ibagué, otra de las quejas que se presentan por estas aguas acumuladas en las diferentes cuadras de la ciudad, es el dengue, el cual se aloja en lugares donde hay represamiento de H2O.

 

Mientras se realizaba el registro fotográfico, un residente de la cuadra manifestó que, “esta fuga de agua lleva más de seis meses en el barrio y hemos llamado a la entidad de acueducto y alcantarillado de Ibagué, pero es muy complicado que le contesten a uno, llamo cualquier cantidad de veces como por no darle un número y no nos dicen nada, pasan común y corriente por la calle y no reportan eso a sus jefes ni nada” agregó extra micrófonos el habitante del barrio Jordán segunda etapa.

A diario, las quejas y reclamos por parte de los oyentes, son acerca de fugas de agua y finalmente, se reitera el llamado al Ibal para que logre dar pronta respuesta a los mensajes que emiten los oyentes por medio de la fórmula 5 de RCN Radio Ibagué y Alerta Tolima.

Fuente
Alerta Tolima