Patrullero RCN Radio
Patrullero RCN Radio
Alerta Tolima
18 Oct 2023 04:59 PM

Patrullero RCN Ibagué: Separador de la calle 37 con ferrocarril lleva 6 meses con tremendo hueco

Juan José
Herrera Briñez
Son varios los oficios que han tramitado los habitantes del barrio Nacional durante 6 meses en busca de que tapen el hueco del separador.

El Patrullero RCN Radio llegó a la calle 37 con avenida ferrocarril barrio Nacional, donde atendió la denuncia de transeúntes y habitantes del sector de un hueco de al menos 6 metros de profundidad en pleno separador, donde el pasado domingo 15 de octubre un joven en horas de la noche pasó por desapercibido y cayó a “tremendo cráter”, presuntamente por la falta de iluminación y señalización.

Desde el mes de mayo que hicimos la denuncia respectiva hoy es 18 de octubre y no hemos obtenido en sí ninguna respuesta, otra vecina hizo nuevamente la denuncia con lo que yo tenía y vinieron el viernes fue disque a cortar con un serrucho el árbol y de ahí dijeron que estrían el martes a primera hora el martes y vea es la hora y no tenemos respuesta, ni por qué se está yendo la gente al hueco vienen a solucionar Puntualizó Aurora Rengifo habitante de la calle 37.

Con la llegada del Patrullero al sector, la comunidad empezó a salir de sus casas y a levantar su voz de desconcierto, por la lenta gestión de la administración municipal “Hasta que no haya un muerto no le van a poner juicio a esto” “las lámparas de alumbrado público están de adorno en la ferrocarril” “al menos que le pongan una señalización a ese cráter” “la delincuencia por acá es terrible” estas fueron algunas de sus frases.

 

La señalización del socavón según los habitantes corre por cuenta del bolsillo de ellos, no quieren ver un niño, un adulto de la tercera edad, que por falta de señalización y de iluminación en las noches caiga a “la ciudad del olvido bajo tierra” como le denominan. ¡Calle arriba, calle abajo! El patrullero RCN Ibagué, JJ Herrera, recorre la ciudad hablando con las comunidades haciendo evidente sus quejas, es compromiso social. Denuncie y atendemos su queja o reclamo y le buscamos pronta solución.   

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima