Parque Amarillas
Parque Amarillas
Alerta Tolima - Parque Amarillas
18 Jul 2020 07:29 PM

La FM Ibagué lideró campaña para mejorar polideportivo rural

Las obras de embellecimiento fueron claves para los niños y jóvenes de la vereda que está ubicada en la vía al Cañón del Combeima.

La Vereda Las Amarillas que se encuentra por el sector rural de Santa Teresa fue beneficiada en una campaña que se lideró desde La FM Noticias y que sin duda fue bastante positiva.

En las últimas horas, personal de Ibagué Limpia junto al Instituto Municipal de Deportes de Ibagué, Imdri, trabajaron de la mano con la comunidad para cambiar el aspecto de su Parque Infantil.

No cabe duda que una buena pintura, y soldadura a metales dañados, habilitaron de nuevo un importante sitio para el esparcimiento de varios niños que pueden llegar ahora a la escuela de la Vereda Las Amarillas y hacer deporte.

Esta jornada fue gestionada desde La FM Ibagué con las autoridades locales, luego que una llamada de un habitante del sector, quien solicitó la ayuda de la emisora para mejorar el Parque Recreacional.

Estamos muy agradecidos con La FM, ustedes nos ayudaron hacer este sueño realidad, ahora podemos traer a nuestros niños un fin de semana a que hagan deporte y disfruten” Palabras de Edgar Vanegas, presidente de la Vereda Las Amarillas

Cabe destacar que, durante la jornada de embellecimiento se trabajó en los juegos recreacionales de los niños que estaban dañados, conjuntamente se pudo hacer una limpieza del sector y se adecuó el ingreso para que padres de familia y menores tengan garantías suficientes.

Ahora queremos que nos ayuden con la iluminación, ya la gerente de Infibagué se comprometió que la entrante semana viene una cuadrilla a mirar los bombillos que están fundidos y así quedaríamos con todo al día” Agregó, Yaneth Jaramillo, tesorera de la junta de acción comunal.

Desde la dirección de La FM Ibagué que lidera el comunicador social y periodistas deportivo, “Chelo” Delgado, se ha manifestado que varios líderes rurales han solicitado el mismo apoyo y desde ya se hace la gestión respectiva.   

Fuente
Alerta Tolima