Juliana Cuartas Candamil nueva secretaria Administrativa de Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
19 Feb 2021 07:25 PM

Juliana Cuartas Candamil es la nueva secretaria Administrativa de la Alcaldía de Ibagué

La administradora financiera, egresada de la Universidad de Ibagué, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector público y privado.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, vuelve hacer cambios en su gabinete municipal, al posesionar a Juliana Cuartas Candamil, administradora financiera egresada de la Universidad de Ibagué, como la nueva secretaria Administrativa del Municipio.

La funcionaria es especialista en Administración Pública de la ESAP y cuenta con más de 30 años de experiencia laboral en el sector público y privado.

Quiero decirle a la comunidad ibaguereña que asumo con responsabilidad y profesionalismo este nuevo reto como Secretaria Administrativa, y como dice nuestro señor Alcalde, estar más cerca de la comunidad es nuestro objetivo principal”, expresó Cuartas Candamil.

 

Se ha desempeñado como directora de la Unidad Técnica Territorial Tolima, de la Agencia de Desarrollo Rural; directora Financiera de Infibagué y directora de oficina del Banco Agrario en Venadillo, entre otros cargos.

“Este es un nuevo reto donde trabajaré en equipo con mis compañeros de gobierno. Aquí tienen una amiga más, una alidada para sacar delante de este gobierno”, puntualizó la secretaria Administrativa.

Los nombramientos en la Secretaría Administrativa

Recordemos que la primera en obtener este cargo como jefe de la Secretaría Administrativa fue la abogada Yulli Porras de Yepes, especialista en Derecho Constitucional, en Derecho Administrativo  y en Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes. Así mismo, es mágister en Derecho.

 

Pero al parecer por cuestiones de salud, la esposa del representante a la Cámara por el Tolima, Jaime Yepes del Partido de la U, dejó sus funciones al interior del Gobierno Ibagué.

Después de esta salida, llegó el ingeniero Industria, Jorge Mario Lozano a la dependencia municipal. No olvidar que estaba como director en una oficina de la Secretaría de Planeación de Ibagué.

Lozano es especializado en Logística, con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. Actualmente, cursa una maestría en Dirección de Proyectos de Innovación. Pero con estos nuevos cambios su paso por la Secretaría fue muy corto.

Fuente
Alerta Tolima