El joven esta en coma.
Andres Trujillo necesita ser intervenido quirúrgicamente.
Fotos tomadas de red Social
17 Sep 2019 08:23 AM

Joven tatuador se encuentra entre la vida y la muerte luego de accidentarse cerca del SENA

Samuel
Barreto Bonilla
Andrés Trujillo necesita ser intervenido quirúrgicamente

El día de ayer, sobre las horas de la mañana se presentó un aparatoso accidente en el cual dos motociclistas se vieron involucrados luego el rondante en el que se movilizara perdiera el control y se estrellara, dejando en un delicadísimo estado a las dos personas que iban sobre ella.

Leer también: Capturaron a 6 miembros de 'Los Niches' por matar a puñal a un hombre

El accidente tuvo lugar la calle 44, cerca del Centro de Comercio y Servicios del SENA, allí quedaron tendidos sobré la calzada vial, Andrés Trujillo y otro joven acompañante, sin embargo, el primero fue quien recibió más daño, dado que en la violenta caída sufrió politraumatismos en todo su cuerpo y trauma craneoencefálico severo.

Después de unos minutos, al lugar hizo su arribo dos ambulancias, donde el personal paramédico inmovilizó a los heridos y los llevo de urgencias a Andrés hasta el Hospital Federico Lleras Acosta y a su acompañante a la Clínica Asotrauma.

Según lo que se conoce hasta el momento, Andrés Trujillo se encuentra en un crítico estado de salud producto de las múltiples fracturas recibidas, siendo necesario que el personal médico lo intervenga quirúrgicamente con el fin de estabilizar su estado y permitir que la recuperación se dé de una forma satisfactoria.

No obstante, para que dicho procedimiento medico sea exitoso se necesita que existan varios donantes de sangre, dado que en la operación es posible que Andrés Trujillo pierda sangre, teniendo que ser remplazada para evitar un colapso en su sistema.

Es por esto que las autoridades médicas solicitan a los ibaguereños acercarse a las instalaciones del Hospital Federico Lleras para donar sangre, no solo para apoyar a este joven, quien se dedica a ser tatuador profesional, sino también a todas las personas que día a día necesitan de estas donaciones.

De su interés: Este es el balance médico de los heridos del bus que se fue a un abismo en la vía Cajamarca - Ibagué

De la segunda persona involucrada en el accidente se sabe que se recupera de forma satisfactoria en la Clínica Asotrauma.