Inician actividades especiales para celebrar la Semana de la Niñez en Ibagué
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
26 Abr 2020 12:31 PM

Inician actividades especiales para celebrar la Semana de la Niñez en Ibagué

Habrá programación del 25 al 30 de abril y se transmitirá a través de redes sociales

Con motivo a la celebración de la semana del niño, la Administración Municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, adelantará diferentes actividades las cuales serán transmitidas por las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué.

Leer: En solo 24 horas la donatón ‘Ibagué por la vida’ ha recaudado $115 millones

Es así como del 25 al 30 de abril, los más pequeños del hogar podrán disfrutar de una variada programación que incluye adivinanzas, recetas, cuentos, serenatas y actividades musicalizadas, a través de las páginas oficiales de la Administración Municipal.

“Realizamos esta conmemoración, con el fin de invitar a toda la ciudadanía a seguir adoptando las medidas necesarias con nuestros niños y niñas sigan seguros, pues no estamos encerrados en casa, estamos a salvo en nuestro hogar” dijo Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario.

También: Este es el pico y cédula de este domingo 26 de abril

Además, en un trabajo conjunto con el Imdri y las secretarías de Cultura y Educación se realizarán actividades recreativas y musicales en distintos puntos de la ciudad, para diversión de los niños, niñas y adolescentes.