Infractores iniciaron trabajos de embellecimiento en el CAPA
Infractores iniciaron trabajos de embellecimiento en el CAPA
Suministrada
27 Feb 2020 10:55 AM

Infractores iniciaron trabajos de embellecimiento en el CAPA

A la fecha hay 111 infractores del código de Policía.

Marchuri Mahecha, coordinadora del Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, habló con Alerta Tolima de las noticias populares de la Cariñosa, sobre la ejecución de la estrategia que busca concientizar a los ibaguereños que han cometido infracciones para que no se vuelvan a presentar.

Des u interés: ¡Trabajo si hay! Imdri abre convocatoria de empleo

De acuerdo a la funcionaria, de 111 sancionados, se dió citación a grupos de 20 para adelantar los trabajos de embellecimiento del Centro de Atención y Protección.

Las actividades se adelantan en el horario de 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana y se continuará ejecutando de manera periódica.

"Se citaron inicialmente a 22 infractores al Centro de Atención y Protección Animal, dónde se direccionaron a realizar actividades de embellecimiento parcial del CAPA. Asistieron personas con infracciones de todo tipo, desde de portar elementos corto punzantes, hasta personas que fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes o alucinógenos en parques.

Leer también: Secretaría de Educación vinculará a 33 intérpretes para colegios oficiales de Ibagué

Se están manejando grupos de 20 a 22 personas para que nos ayuden al embellecimiento espacial, dónde se les hace un debido acompañamiento durante la jornada y se procede a generar los respectivos certificados" sostuvo Mahecha.

Fuente
Alerta Tolima