Infibagué ya contrato empresa de vehículos para el mantenimiento del alumbrado público
Infibagué ya contrato empresa de vehículos para el mantenimiento del alumbrado público
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
2 Jun 2020 07:34 AM

Infibagué ya contrato empresa de vehículos para el mantenimiento del alumbrado público

La inversión fue de $873 millones para un tiempo de ejecución de 8 meses

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué adjudicó el proceso de contratación de vehículos tipo: camioneta de servicio público y automotor tipo volqueta, para la ejecución de actividades del mantenimiento, modernización y expansión del sistema de alumbrado público.

Leer: Avanza adecuación de la Clínica Minerva para atender pacientes Covid-19

A través de la modalidad licitación pública, fue otorgado el contrato al proponente Servicios Especiales Sol de la Variante SAS. En esta convocatoria también participaron las empresas Ml Colombia, Unión Temporal Infibague Pzt,, Unión Temporal G4 Group y Setcoltur S.A.S

“El proceso fue adjudicado al único proponente habilitado por el comité evaluador y el valor del contrato será de $873.200.000.” mencionó, Paola Álvarez, gerente Infibagué.

Es importante mencionar que el plazo de ejecución del contrato es por el término de 8 meses, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio.

También: Sellaron cafetería en la Carrera 3ra con calle 14 por no cumplir las medidas de bioseguridad

Es de recordar que antes que apareciera la pandemia, el Instituto logró modificar y mejorar el alumbrado público de varios sectores de la ciudad, cambiando cerca de 13 mil luminarias de las más de 40 mil que están distribuidas en toda la ciudad.

Además, durante la socialización del Plan de Desarrollo 2020-2023 el cual fue aprobado por el Concejo Municipal el pasado 29 de mayo del presente año, la gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, manifestó que la entidad durante este cuatrienio, invertirá $15 mil millones para no solo mejorar el alumbrado público de la ciudad, sino para garantizar el desarrollo de la misma por medio de ejecución de proyectos