Las suspensión del vital líquido se realizará este martes y se extenderá hasta próximo jueves.
Foto archivo
3 Abr 2020 01:39 PM

Ibal amplía plazo para pagar la factura del agua

La empresa de Acueducto y Alcantarillado dio a conocer que los usuarios tendrán 10 días más para pagar el servicio.

Aunque se ha anunciado por parte del Gobierno Nacional, la suspensión del cobro del servicio de agua por dos meses para los estratos 1 y 2, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, Ibal, anunció que aquellas personas que tengan la solvencia económica para hacerlo, podrán pagar con un plazo de diez días más.

Leer también: En plena crisis sanitaria concejales de Ibagué sin seguro médico

Las personas que se beneficiarán con esta medida serán los habitantes del Centro y sector sur de la ciudad, es decir, en los barrios Alaska, Santa Bárbara, San Diego, Belén, Irazú, La Coqueta, Libertador, Combeima, Galarza, Galán, Kennedy, Murillo Toro, Venecia y Ricaurte.

Entre el Centro y la Calle 25: Arado, La Estación, Las Ferias, Cartagena, Refugio, Popular, El Carmen, La Estación, Independiente, Brisas, Bosque, La Francia, Nacional, Departamental, Cádiz, La Granja, San Simón y Villa Ilusión.

La facturación también presentó inconvenientes en el sector especial de usuarios oficiales, grandes consumidores y clientes corporativos. Los demás sectores recibirán los recibos en los tiempos programados.

Además: [En video] En exclusiva, hombre se enfrentó con la policía para evitar comparendo

El Gerente Juan Carlos Núñez, explicó que el pago deberá hacerse durante los días siguientes a la fecha de límite establecida en la factura, a través de los canales virtuales habilitados.

“Agradecemos a los usuarios por el pago de la factura, su aporte es definitivo para un buen servicio. Invitamos a que sus pagos los hagan a través de nuestros canales de recaudo, pues no está habilitada la modalidad de recaudo en efectivo” indicó Núñez.