Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Imagen suministrada
14 Dic 2022 02:00 PM

Ibaguereños accedieron a la feria de la transparencia de la Alcaldía

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La ciudadanía conoció durante la Rendición de Cuentas los proyectos de cada Secretaría e institutos descentralizados.

Cientos de ciudadanos se acercaron a las instalaciones del Parque Deportivo para observar la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del segundo semestre del 2022 y de igual manera visualizar la ‘Feria de la Transparencia’ de la Alcaldía de Ibagué.

“Lo que vivimos fue una fiesta en la cual la Administración Municipal ‘Ibagué Vibra’ le entregó las cuentas y el avance en el cual nos encontramos en el 2022 y lo que estamos proyectando en el 2023, eso es lo más importante, por eso debe lo interesante es que en este tipo de eventos que preside nuestro señor alcalde, la participación de los ibaguereños es clave, porque allí conocen de primera mano los proyectos para el beneficio de la ciudad”, destacó Leandro Vera, secretario de Planeación.

Durante la jornada, todos los interesados pudieron conocer y aprovechar toda la oferta institucional y de las diferentes acciones que desarrolla el Gobierno Local, con sus proyectos desde las Secretarías e institutos descentralizados. La intención, beneficiar también a todos los sectores de la economía de la capital con todos los proyectos que vienen para este 2023 en Ibagué.

“Excelente, todo muy bien, ese alumbrado que está mostrando nuestro señor alcalde, nunca lo habíamos visto en Ibagué y hecho con manos de ibaguereños. De resto, el alcalde haciendo muchas obras, pavimentando las vías, arreglando el alumbrado público”, destacó Sergio Mondragón, visitante a la Feria.

Por su parte Marcela Ricaurte, otra de las visitantes, aseguró: “La rendición de cuentas de me parece excelente, todo lo que el alcalde ha llevado a cabo, el alumbrado de Navidad; el Parque Deportivo me parece muy bueno porque es una zona donde los niños y jóvenes pueden recrearse”.

Fuente
Alerta Tolima