Ciclovia Ibagué
Ciclovia Ibagué
Alerta Tolima
26 Ene 2020 12:39 PM

Ibagué da la bienvenida a la Ciclovía 2020

Los horarios de la ciclovía son de 8:00 am a 1:00 pm

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué inicia la ciclovía 2020 por la tradicional carrera 5a y donde sin duda los ibaguereños respaldaron dicha actividad.

También: El Tolima en lo más alto del podium

En este certamen recreodeportivo se pudo apreciar una gran cantidad de personas que sin duda volvieron hacer actividad física para el bien de su calidad de vida y salud.

"Este es un evento que tiene cita obligada, por eso salgo con mi esposa a buscar nuevos aires y otros estilos" palabra de Camilo Salcedo, usuario de la Ciclovía 2020.

Para la presente versión se vincularon varias empresas privadas, algo que fue novedad, pues entregaron premios a los asistentes, pero no solo eso, también dieron otra cara al certamen que se ahora en adelante será todos los domingos de 8am a 1pm.

Según Saily Ibáñez, gerente del IMDRI, la idea es tener varias actividades, volver este evento algo interesante y llamativo para la comunidad, algo que desde hace tiempo se estaba esperando.

Además: El ‘Tico’ Francisco Rodríguez incapacitado hasta el lunes 27 de enero

Finalmente, los denominados juegos tradicionales, la participación de clubes y ligas, como tambien de las empresas deportivas de la ciudad sirvió para vender este evento en esta primera realización del año 2020.

 

Fuente
Alerta Tolima