Huecos en Ibagué
Huecos en Ibagué
Alerta Tolima
8 Ene 2020 10:23 AM

Peligrosa calle sin tapa de alcantarillado en Ibagué

Alerta
Tolima
Los habitantes del barrio El Carmen hicieron la respectiva denuncia

Alerta Tolima transita las calles de la Capital Musical de Colombia, verificando las problemáticas, quejas y reclamos que interponen los ibaguereños.

Leer también: Modificación de Pico y Placa en Ibagué se conocerá en 15 días

En esta ocasión, se registró una queja por medio de los habitantes del barrio El Carmen, específicamente en la Calle 22 con Carrera 7ª esquina, donde los residentes manifiestaron que personas inescrupulosas, se están robando las tapas de las alcantarillas de algunos barrios de Ibagué para venderla por chatarra.

La señalización ha sido puesta por algunos de los vecinos que viven y transitan por este sector de la ciudad de Ibagué, compuesta por cuatro tarros de pintura, cuatro palos de metro y medio apróximadamente pintados de blanco y su respectivo cemento para darle estabilidad a estos elementos. Anteriormente, se habían robado la mitad de la tapa de esta alcantarilla y el momento en que Alerta Tolima llegó al lugar de los hechos, se percató que este elemento ya no está en su totalidad.

 

Huecos en Ibagué
Huecos en Ibagué
Alerta Tolima

Los residentes del barrio El Carmen, les solicitan a las autoridades correspondientes dar solución a esta problemática; por otra parte, han tenido que lidiar con malos olores, roedores que entran y salen de este lugar y algunos sustos de conductores que pasan cerca a este hueco. “Debería de existir un comité o un grupo especial que verifique estos temas, que además se ven en otros barrios de la ciudad” manifestó un habitante del barrio El Carmen.

Además: Se construirá puente en la Avenida Pedro Tafur

Afortunadamente, no se han registrado accidentes, ni caída de personas en este hueco que a la actualidad no conserva su alcantarilla.

Fuente Periodística: Johan Cerón

Fuente
Alerta Tolima