Vacunación Universidad de Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
20 Mayo 2021 09:30 AM

Hoy mayores de 60 años afiliados a Medimás, Coomeva y Comparta pueden vacunarse en la Universidad de Ibagué

Mañana viernes será para Pijaos Salud, Tolihuila y Famisanar. A la Estación pueden ir los inscritos a la Nueva EPS y Salud Total con agenda.

Empezó la aplicación de primeras dosis de las vacunas Pfizer para adultos mayores de 60 años y más en puntos masivos de la ciudad, así se lo confirmó a La Cariñosa 1.420 la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, ratificando que hoy jueves 20 de mayo el turno es para los afiliados a Medimás, Coomeva y Comparta en la Universidad de Ibagué.

Por eso invitamos a que asistan a vacunarse en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, lo único que deben hacer es llevar la cédula e ir con un acompañante, pero sobre todo cumplir con los protocolos de bioseguridad”, sostuvo Aranda.

Pijaos Salud, Tolihuila y Famisanar

Mañana viernes 21 de mayo, podrán asistir, a la Universidad de Ibagué los ciudadanos que son usuarios de Pijaos Salud, Tolihuila y Famisanar para aplicarse el biológico Pfizer y apoyar los proceso para evitar el contagio de Covid-19.

 

Aquí queremos precisar que es sin agendamiento, reiteramos sólo deben ir a la Universidad de Ibagué presentando la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante”, dijo Jhoana Ximena Arana, jefe de la cartera de Salud municipal.

La Estación, otro punto masivo

Añadió la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, que los usuarios pertenecientes a la Nueva EPS pueden acercarse al parqueadero del centro comercial La Estación, y aplicarse el antígeno que estará disponible hasta este viernes 21 de mayo 4:00 de la tarde.

Por su parte, la gerencia de Salud Total esta vacunando con agendamiento previo a través del WhatsApp: 3212031444.

 

 

Las demás EPS están adelantan el proceso en cada centro asistencial, a través de las redes sociales estaremos dando a conocer más programación”, señaló Arana.

Dato:

De acuerdo al balance de la Secretaría de Salud del Tolima en Ibagué se han entregado 167.072 dosis de vacunas y se han inmunizado 117,821 personas. Faltan por el biológico 49,251ciudadanos, lo que implica que se tiene de este plan de vacunación el 71%.

Fuente
Alerta Tolima