Vacunación en Ibagué.
Vacunación en Ibagué.
Suministrado Secretaría de Salud de Ibagué.
3 Jul 2021 06:28 AM

Hoy asista a al colegio Alberto Castilla y vacúnese contra el Covi-19 en Ibagué

También estarán habilitadas para este proceso de inmunización la Universidad de Ibagué y la Gobernación del Tolima. Conozca dónde recibirla.

No paran los puntos masivos de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué, para hoy sábado 3 de julio, anunció la secretaria de Salud municipal, Jhoana Ximena Arada, se dispone de la institución educativa Alberto Castilla desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde para cumplir con este esquema de inmunización contra el virus mortal-Coronavirus.

    Durante la jornada tendremos vacunación contra el Covid - 19 para mayores de 45 años y de 12 años en adelante que estén priorizados en Mi Vacuna, Pruebas PCR de Covid - 19, Psicólogos por comuna, Unidad móvil de la USI”, expresó Arana.

    Además, detalló, que se tendrá vigente el programa de afiliación al régimen subsidiado, así como, servicio de peluquería, urgencias odontológicas, médico a tu alcance, vacunación de sarampión y rubéola para niños y niñas entre uno y 10 años, esterilización y vacunación de mascotas.

    La idea es que asistan, pero por favor cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, además decirles, que, si están enfermos mejor no asistir, porque buscamos entre todos cuidarnos y hacerle frente a este virus mortal”, reiteró la jefe de la cartera de salud.

    Otros puntos

    Mencionó la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Arana, que hoy sábado también estarán habilitadas para este proceso de inmunización la Universidad de Ibagué y la Gobernación del Tolima, pero segundas dosis Sinovac, que tengan o no EPS..

      “Aquí es indispensable que lleven la cédula y el carné de ´Mi Vacuna´ para poder recibir el biológico. Ambas actividades se cumplirán en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde”, aseveró Jhoana Ximena Arana.  

      Finalmente dijo, que las personas también podrán vacunarse contra el virus mortal en:

      • Corporación Hospital IPS
      • Centro comercial Multicentro
      • Las cuatro unidades de salud intermedias -USI-: San Francisco, Jordán octava etapa, sur en el Ricaurte y/o El Salado.
      Fuente
      Alerta Tolima