Cierres en la vía al Cañon del Combeima
Cierres en la vía al Cañon del Combeima
Suministrada
1 Mar 2020 08:31 PM

Habrá cierres en la vía al Cañón del Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
Conozca los horarios de paso restringido.

A partir de mañana, lunes 2 de marzo y los siguientes dos dias, estará cerrada la vía que lleva el cañón del combeima por realización de obras de mitigación que se adelantaran en el sector de la Vega.

Leer también: Ibagué tendrá Unidad Antisuicidios en el sur

Según informó la Alcaldía de Ibagué, los cierres están programadas entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y las 02:00 de la tarde y las 05:00 de la tarde Durante los días 2, 3 y 4 de marzo.

Durante esas fechas se estarán adelantando diversas obras para evitar que se registran nuevos deslizamientos de tierra ahora que inicia la temporada de lluvias en el departamento.

César Gutiérrez, secretario de Ambiente Gestión del Riesgo de Ibagué manifestó que estos trabajos contarán con el apoyo de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Ejército Nacional y otras entidades que buscan prevenir futuras emergencias.

Además: Cerca de mil personas limpiaron la ruta de la carrera Plogging

La Alcaldía de Ibagué habilitará una vida transitoria ubicada en la ladera del Río combeima la cual estará únicamente disponible para movilizar vehículos de emergencia o en casos excepcionales.