Pésimo estado en las vías del Salado
Alerta Tolima
23 Mar 2022 12:13 PM

Habitantes del barrio El Salado están cansados por el mal estado de las vías

La comunidad de este sector no aguanta más con el mal estado de las vías, situación que afecta el tráfico y perjudica los vehículos

Una ciudadana que reside en el sector del barrio El Salado, dice que la comunidad de este sector no aguanta más con el mal estado de las vías, situación que afecta el tráfico y perjudica los vehículos.

Nos tienen en total abandono aquí en la comuna 7 en El Salado, desde la Gaviota hasta San Bernardo, debido a que las carreras y calles principales, se encuentran totalmente abandonadas, en una verdadera trocha”, indicó la mujer.

El sector del Salado se ha convertido en un sector turístico, pero sus residentes lo califican como una “vergüenza”, ya que la gente debe pasar por estas calles, las cuales están en malas condiciones.

 

 

Yo sí invitó a la administración municipal y el gobierno departamental, para que antes de que se vayan, nos colaboren porque nosotros los apoyamos, así que aquí los esperamos, para que hagan un recorrido por este sector, desde la Gaviota. Siendo está la entrada de Ibagué, a un centro turístico, como lo es El Salado, San Bernardo, los balnearios, están en total abandono, a raíz de todo esto se ocasionan los trancones, impresionante a cualquier hora, porque los conductores no hacen sino esquivar hueco por hueco”, manifestó.

Debido al alto flujo vehicular en esta zona, también se ocasionan accidentes y, la ciudadanía reclama porque pagan impuestos, pero dicen que, no lo ven reflejado en las obras de este sector, además, por ser un lugar lejano del centro, la mayoría tiene su vehículo, pero es imposible recorrer El Salado, ya que presenta esta problemática.

 

 

 

Además, los fines de semana, es donde más traumatismo vehicular se genera, ya que las personas llegan a visitar el parque, los demás lugares y establecimientos de comida, por eso el llamado es a las autoridades competentes, para que den una pronta solución, debido a que, está afectando a toda la comuna siete de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima