Cobro gota a gota
Alerta Tolima
23 Mar 2022 06:46 AM

'Gota a Gota' amenazan de muerte a pareja de jóvenes y ellos afirman no solicitaron ningún dinero en Ibagué

Los jóvenes denuncian que llevan mas de 20 días con esta situación y que la verdadera deudora intentó suicidarse por las constante amenazas.

En el sector del barrio Antonio Nariño, una pareja denuncia estar siendo amenazada de muerte por un ‘Gota Gota’, lo peor de este este caso, es que, ellos no adquirieron de la deuda, sino que, viven en la misma residencia, donde habita una mujer, quien es la que, se encuentra en deuda.

La historia de este suceso, inició cuando una mujer solicitó plata prestada a un Gota Gota y después, de esto, no pudo seguir pagando el dinero, llegando a tal punto de recibir amenazas y, hasta intentar suicidarse hace aproximadamente 20 días, por la misma situación. El hecho, alertó a las autoridades y por ahora, la víctima se encuentra internada en un centro asistencial de esta capital.

 

En el lugar donde residimos, hay una señora que vivía en el mismo lugar y, ella había adquirido una deuda con unos Gota a Gota, la mujer por esas deudas recibió amenazas e intento suicidarse, pero luego fue auxiliada por las autoridades y fue remitida al psiquiatra, ahora se encuentra internada siendo atendida por los galenos”, mencionó el hombre también amenazado.

La situación, cada vez prende las alarmas y, cómo estas personas no han recibido dinero, al parecer, han llegado al lugar de la vivienda, lanzando amenazas y ocasionándole daños al inmueble en su parte exterior.

“Esos hombres nos dijeron que a ellos no les importa cobrar la plata como les toque cobrar, han pasado motos a la luz del día y en la noche, lanzando piedras, rayando las paredes y pegando stickers de Pablo Escobar, todo esto a raíz de las amenazas”, mencionó.

 

 

El hombre se dirigió hasta la Fiscalía buscando una solución, pero allí le habrían dicho que se dirigiera hasta las instalaciones de la Policía Metropolitana, donde tampoco le habrían dado una respuesta.

Yo he ido a la Fiscalía pero dicen que no le compete a ellos, en la Metropolitana me dicen lo mismo, llamé al Gaula y me dicen que ellos solo manejan casos de extorsión y secuestro, ahora vivimos con miedo, tememos al salir de casa”, argumentó.

Fuente
Alerta Tolima