Accidente deja un herido en Mirolindo
Alerta Tolima
22 Mar 2022 07:15 AM

Gravemente herida quedó una mujer en aparente estado de embriaguez al intentar cruzar la calle en Mirolindo de Ibagué

En grave estado de salud se encuentra la mujer luego de ser arrollada en Mirolindo.

Las autoridades reportaron un accidente de tránsito en la línea de emergencias por medio de llamada en la línea de emergencia, donde habían reportado que el conductor de un vehículo había atropellado a una mujer que pasaba por el lugar.

Este accidente se registró en la calle 79 por el carril subiendo, donde resultó involucrado un peatón de sexo femenino, identificada como Norma Constanza Ramírez de 59 años de edad, quien habría pasado la avenida sin percatarse que venía subiendo un carro en la avenida Mirolindo, al parecer esta mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, está es la hipótesis que hasta el momento se maneja de manera extraoficial según versiones de los testigos.

 

 

La mujer salió lesionada y permaneció un tiempo en el lugar, mientras se esperaba que llegaran los miembros de las ambulancias, quienes la trasladaron de manera inmediata hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde a esta hora está siendo atendida por los galenos de turno, con un pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor del vehículo particular, tipo taxi no tuvo heridas y, por lo tanto, salió ileso de este choque. Cabe detallar que, se está a la espera del resultado de la prueba de embriaguez de este hombre, para descartar todas las posibilidades que originaron el accidente de tránsito.

Por ahora, se espera que la mujer afectada se recupere con satisfacción de las graves heridas que recibió en su cuerpo, debido al impacto que tuvo al ser atropellada en este sector de la ciudad, por al parecer la imprudencia que está por establecerse.

 

 

El llamado que hacen las autoridades, es a tener presente los lugares que están establecidos para pasar de un carril a otro, como peatón, así mismo, a los conductores transitar por las calles con precaución sin exceder la velocidad, para evitar este tipo de accidentes o situaciones que lamentar.

Recordemos que, hace algunas semanas se registró un accidente de tránsito en la madrugada, dejando como saldo un joven fallecido, quien era estudiante de la Universidad de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima