¡Homicidio en Mirolindo! A Puñal asesinaron a un hombre en el sector de Mirolindo
Una joven fue capturada por ser la presunta agresora. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima - imagen de referencia
8 Nov 2021 06:44 AM

¡Homicidio en Mirolindo! A Puñal asesinaron a un hombre en el sector de Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
La joven fue capturada por ser la presunta agresora. Las autoridades investigan.

No paran los casos de homicidio en la capital tolimense, en esta oportunidad un joven resultó lesionado con arma blanca, herida que minutos después le quitó la vida. Sin embargo el caso es materia de investigación.

El caso se registró ayer 7 de noviembre de 2021, información entregada por las autoridades locales , luego de dejar a disposición de la Fiscalía a una jovencita de 22 años de edad, quien fue señalada de causar la muerte a un joven de 23 años, a quien al parecer le propino una puñalada certera que le quitó la vida.

Información entregada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM por parte del coronel Misael Ortiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “En horas de la madrugada en el sector de Mirolindo hallaron herido al ciudadano, de tal forma que la Policía coordinó su traslado hasta las instalaciones de un centro asistencial donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida con arma blanca".

 

 

Se pudo establecer en este caso, ""ientras era atendido por personal médico de turno, el joven lamentablemente falleció a causa de la herida que presentaba.

Se conoció que los cuadrantes de la Policía Metropolitana con la ayuda de la misma comunidad, lograron la detención de la mujer que fue señalada como la autora de la agresión con la hoja de metal. La captura se realizó en el sector de la glorieta de Mirolindo.

Las autoridades indicaron que por ahora la mujer está en proceso de judicialización ante un juez con función de control de garantías, donde se legalizará su captura, se le imputará el cargo de homicidio y se determinará si debe ser privada de la libertad.

 

 

Aunque aún no se han confirmado datos puntuales por parte de las autoridades, se advirtió que la víctima al parecer respondía al nombre de Juan David Osorio.

Es importante señalar que las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del CTI la Fiscalía, cuyos servidores se encargaron de trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Por ahora se ha indicado que las versiones e hipótesis relacionadas a este homicidio están siendo objeto de investigación.

Fuente
Alerta Tolima