Emprendedores locales
Imagen suministrada
30 Abr 2022 09:29 AM

Gran feria de emprendimiento en La Plaza de Bolívar en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
'Em-prende mi foco' es el evento que convocará a 70 ideas de negocio de jóvenes emprendedores desde las 10:00 de la mañana

En búsqueda de la reactivación económica de la ciudad, se promueven estrategias para que los emprendedores locales puedan dar a conocer sus ideas de negocio. En esta oportunidad, los jóvenes llegarán a la Plaza de Bolívar, a partir de las 10:00 de la mañana, para comercializar bisutería, tecnología, implementos deportivos, gastronomía, entre otros productos, situación que da cuenta del apoyo por parte del Gobierno Local y la Cámara de Comercio para promover los emprendimientos en la ciudad.

"Actualmente estamos generando espacios para empoderar a nuestros jóvenes y apoyar sus emprendimientos, por eso la invitación es a contribuir, apoyando el sector comercial, apoyar la compra en estos espacios, a acudir con la familia y seguir contagiándonos de estas jornada que apoyan el emprendimientos local “, señaló Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de resaltar que, la actividad se desarrollará hasta las 4:00 de la tarde y contará con presentaciones de teatro, danza y show musical, así como una jornada de orientación jurídica para los asistentes. La intención de esta jornada es implementar la cultura emprendedora y a la compra de estas para hacerlas sostenibles.

"En este espacio también vamos a socializar la convocatoria para que los jóvenes accedan a nuestro portafolio de estímulos. Será un evento muy especial para todos los ibaguereños donde esperamos contar con la participación de más de 70 emprendedores y donde se busca que los ibaguereños apoyen con su compra en esta jornada que estará disponible hasta las 4:00 de la tarde", concluyó la funcionaria.

También desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad, se insta a los ibaguereños para seguir apoyando los espacios de emprendimiento y contribuir con la reactivación económica de la ciudad, donde se han implementado campañas para lograr cada vez más espacios de apoyo comercial.

Seguimos apoyando los diferentes espacios, buscando favorecer que nuestros empresarios y emprendedores tengan la oportunidad de vender sus productos y de mostrar estas iniciativas llenas de innovación que tienen para ofrecer a nuestros ciudadanos y por supuesto al país”, destacó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Fuente
Alerta Tolima