Alcaldía de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima
17 Dic 2019 08:17 PM

Funcionarios de la alcaldía tendrán este miércoles integración de fin de año

Cerca de 700 funcionarios asistirán al evento de despedida

Con motivo de las fiestas decembrinas y al último mes de la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, para este miércoles 18 de diciembre se tiene programado el evento de integración de fin de año con los funcionarios de la alcaldía de Ibagué.

Leer también: Alcalde convocó a extras al concejo para la aprobación de un desembolso

De acuerdo con la secretaria Administrativa Amparo Betancourt, la integración se realizará en Puerto Mojarra por lo que se espera que asista al menos 700 funcionarios de la administración municipal.

Betancourt resaltó que con este tipo de actividades se busca darles un incentivo a los colaboradores que permitieron que se lograra la certificación de calidad y la premiación al alcalde como el mejor gobernante municipal a nivel nacional.

 “El señor alcalde quiere aprovechar este espacio para agradecerle a todo el equipo de colaboradores, porque sin ellos no hubiéramos podido lograr tres certificaciones de calidad y dos reconocimientos a nivel nacional” indicó la funcionaria.

También le puede interesar: Policía no quiere que se extienda la rumba en Ibagué

Finalmente resaltó que no se afectaría el horario de atención al púbico teniendo en cuenta que el evento se realizará sobre el medio día.

Es de resaltar que desde la secretaria administrativa de la alcaldía con previa autorización del mandatario municipal, se trabajaron dos sábados durante el mes de noviembre con el fin de compensar los dos festivos de las fiestas de fin de año.